« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

11 mayo, 2017 @ 12:00 pm - 1:00 pm

Tercer programa de Radiolab UGR con motivo de las JASyP

Esta semana esta llena de eventos, y es que Radiolab UGR prepara en directo su tercer programa para el 11 de mayo bajo la temática de privacidad, seguridad y anonimato en la sociedad digital (#radioJASYP).

No ha sido casualidad que la temática de este programa coincida con las JASyP, Jornadas sobre Anonimato, Seguridad, y Privacidad, organizadas por InterferenciasHack&Beers y Follow The White Rabbit, que se celebrarán los días 11 y 12 de mayo en el salón de actos de la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, ya que RadioLab UGR se desplaza a dicho evento para emitir en directo una mesa redonda con algunos expertos que nos ayudarán a entender la relevancia social de estos temas.

La mesa redonda contará con los invitados:

• Javier Valls, Profesor titular de Derecho y Miembro del laboratorio de Derecho y Tecnología en la Universidad de Granada. Experto en Big Data y colaborador con agencias estatales de ciberseguridad.
  • Francisco Fernández, Delegado en Granada del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Andalucía.
  • Gabriel Maciá, Profesor Titular Dpto. Teoría Señal, Telemática y Com. UGR – Máster Propio en Ciberseguridad.

Además, tendremos ocasión de entrevistar a los organizadores de las jornadas de doctorandos JIFFI UGR, que comienzan la semana que viene. Todo ello formará parte de este tercer programa, junto con nuestras secciones habituales, como la agenda Medialab, entre otras.

Si nos quieres escuchar aquí dejamos nuestro canal en la plataforma Spreaker:

Escucha»RadioLab UGR» en Spreaker.

No lo dudes, ven, asiste en directo al programa y participa ¡Radiolab UGR está abierto a la colaboración de todos los interesados!
 Suscríbete a nuestro canal en iTunes e iVoox.

Fecha:
11 mayo, 2017