« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

4 abril, 2018 @ 12:30 pm - 2:00 pm

Sesión informativa sobre Ciencias Sociales y Humanidades Digitales – Programa Carmenta

Para divulgar las potencialidades de las ciencias sociales y humanidades digitales, así como los proyectos venimos desarrollando en esta línea, celebramos el próximo 4 de abril una Sesión formativa en Ciencias Sociales y Humanidades Digitales, en la que se expondrá el nuevo Programa Carmenta. El Programa Carmenta permite poner en contacto a investigadores en Ciencias Sociales y Humanidades con expertos informáticos de la ETSII de la Universidad de Granada. Para ello se promueve la generación de propuestas para investigaciones que los estudiantes de carreras técnicas puedan abordar contribuyendo, por un lado, a dar un empuje a la investigación en nuestra Universidad y, por otro, a enriquecer su formación humanística y social mejorando sus posibilidades de desarrollo profesional.

La sesióne estará dirigida por Esteban Romero Frías, Director de Medialab UGR, y Lidia Bocanegra Barbecho, Responsable de la línea Humanidades Digitales de Medialab UGR.

Se llevará a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras, Aula Federico García Lorca, de 12:30 a 14:00. Abierta a toda la comunidad universitaria.

Consulta más información.

Fecha: