« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

27 octubre, 2021 @ 12:30 pm - 1:30 pm

Seminarios de Investigación Medialab UGR

El miércoles, 27 de octubre de 12:30 a 13:30, tendrá lugar de forma presencial el Primer Seminario Medialab UGR del curso 2021/2022.

Este primer seminario contará con la ponencia de una investigadora internacional invitada, María Clara Lucifora, Doctora y profesora en Letras por la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina) y Master Mundus Crossways in European Humanities por la Universidad de Santiago de Compostela (España) y University of St. Andrews (Escocia).

Los seminarios Medialab UGR están abiertos a toda la comunidad universitaria interesada en nuestros proyectos, en generar sinergias con nosotros o en presentar sus propios proyectos.

Inscríbete desde nuestro formulario para poder asistir y estar al tanto de las novedades.

Para más información puedes acceder a nuestra noticia sobre el evento.

Fecha:
27 octubre, 2021