« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

9 junio, 2022

Resolución Premio Medialab Universidad de Granada a la Comunicación e Innovación en Medios Digitales

PREMIO MEDIALAB

Desde Medialab hacemos público del Premio Medialab a la Innovación y Comunicación en Medios Digitales convocados a finales de 2021, cuyo objetivo es reconocer la innovación y el impacto de las acciones de comunicación en medios digitales que lleva a cabo la Comunidad Universitaria.
Las personas integrantes en el jurado, de acuerdo con los criterios establecidos en las bases de la convocatoria, han decidido conceder este premio a:

Categoría individual: Virginia H. Rosales López, Profesora del Dpto. Economía Aplicada.
Categoría colectiva: Al Instituto Andaluz Interuniversitario en Ciencia de Datos e Inteligencia Computacional (DaSCI).

Para más información, consultar la noticia.

Fecha:
9 junio, 2022