« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

10 mayo, 2022 @ 4:00 pm - 6:30 pm

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 10 mayo, 2022 a la hora 4:00 pm

Un evento que comienza el 12 mayo, 2022 a la hora 4:00 pm

Un evento que comienza el 19 mayo, 2022 a la hora 4:00 pm

Herramientas participativas para la transformación social

Desde el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación, a través de la Dirección de Participación e Innovación Social – Medialab UGR, anunciamos la realización del curso “Herramientas participativas para la transformación social”, que cuenta con 1 crédito ECTS reconocido por el Vicerrectorado de Docencia.

La iniciativa está centrada en facilitar el diseño y compartir experiencias de presupuestos participativos. Con este curso se pretende enseñar un conjunto de herramientas y metodologías para el desarrollo de un diseño de presupuestos participativos, con el objetivo de aumentar el compromiso social y el empoderamiento del alumnado de la Universidad de Granada con la democracia.

El curso tendrá una duración de 10 horas presenciales repartidas en 4 sesiones.

Durante las sesiones se crearán propuestas y habrá un diseño de presupuestos participativos, buscando que el estudiantado del seminario desarrolle, o siga desarrollando, sus competencias y habilidades. La propuesta es de especial interés para la comunidad estudiantil de la Universidad de Granada en su proceso formativo y cívico.

Fecha:
10 mayo, 2022