« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

5 octubre, 2017 @ 4:00 pm - 5:00 pm

Radiolab: El Amply – episodio 6 «MOJØ en las Jornadas de Recepción a los Estudiantes UGR»

Dentro de la programación de Radiolab UGR les ofrecemos un nuevo episodio del programa El Amply titulado «MOJØ en las Jornadas de Recepción a los Estudiantes UGR». El Amply se traslada hasta las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la Universidad de Granada para decir ‘hola’ a todos y ponernos al día sobre el panorama cultural de la ciudad. Además, nos traemos a MOJO para que nos deleiten en riguroso directo. ¡Lo enchufamos! Como siempre, con Paco Burgos y Josemi Lanuit.

¡Enchufa el Amply! Pon el volumen al 11 para disfrutar de la escena musical granadina de la mano de nuestros anfitriones Paco Burgos y Josemi “Perroloco” Lanuit. Noticias, agenda cultural, entrevistas, conciertos acústicos, directos… Charlas de música y de lo que surja, en RadioLab UGR.

A continuación adjuntamos el episodio grabado.

Escucha»El Amply 06 – MOJØ en las Jornadas de Recepción a los Estudiantes UGR» en Spreaker.

Fecha:
5 octubre, 2017