« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

29 noviembre, 2017 @ 4:00 pm - 5:00 pm

Radiolab: El Amply – episodio 15 «Antonio Sr. Olmo en la Facultad de Comunicación»

Dentro de la programación de Radiolab UGR les ofrecemos un nuevo episodio del programa El Amply titulado «Antonio Sr. Olmo en la Facultad de Comunicación» en el que nos trasladamos a la Facultad de Comunicación, durante el Congreso de Narrativas Transmediales, para hablar con el Sr.Olmo. ¡Enchufa el Amply!

¡Enchufa el Amply! Pon el volumen al 11 para disfrutar de la escena musical granadina de la mano de nuestros anfitriones Paco Burgos y Josemi “Perroloco” Lanuit. Noticias, agenda cultural, entrevistas, conciertos acústicos, directos… Charlas de música y de lo que surja, en RadioLab UGR.

A continuación adjuntamos el episodio grabado.

Escucha»El Amply 15 – Antonio Sr. Olmo en la Facultad de Comunicación» en Spreaker.

Fecha:
29 noviembre, 2017