9 noviembre

Proceso participativo para la elaboración del Plan de Conciliación y Corresponsabilidad UGR (Modalidad presencial)

La Unidad de Igualdad y Conciliación, perteneciente al Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad; junto a la Dirección de Participación e Innovación Social – Medialab UGR, perteneciente al Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación, ponen en marcha un proceso participativo para la elaboración de manera colectiva del Plan de Conciliación y Corresponsabilidad.

El encuentro presencial será el martes 9 de noviembre en horario de mañana (hora y lugar por determinar). Si la asistencia completara el aforo o la demanda fuera muy alta se contemplará la realización de otro en otros campus o puntos de la Universidad de Granada.

La inscripción se hará a través de un formulario de inscripción.

Más información.