« Todos los eventos

5 octubre, 2022

Premio Medialab a la Comunicación e Innovación en Medios Digitales 2022

PREMIO MEDIALAB

El Premio Medialab “Universidad de Granada” a la comunicación e innovación en medios digitales busca reconocer las prácticas más innovadoras y el impacto de las acciones de comunicación en medios digitales. Es preciso completar un formulario con las evidencias de la diversa presencia digital (disponible en formato excel open office). Es importante tener en cuenta que el formulario intenta ser lo más completo posible, pero que solo es preciso completar aquello que se tiene/desarrolla. No es únicamente una cuestión de cantidad sino de las prácticas innovadoras que se desarrollan.

El premio se entregará en dos modalidades:

• Individual: destinada a miembros de PDI y PAS, y
  • Colectiva: destinada a grupos y proyectos de investigación, grupos de trabajo, unidades departamentales, institutos, facultades, así como otras unidades propias de la Universidad de Granada con independencia del colectivo al que se vinculen (PDI, PAS y estudiantes)

Para más información sobre este premio, acceda a la noticia

Fecha:
5 octubre, 2022