« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

24 mayo, 2017 @ 4:00 pm - 5:30 pm

Participación en las IV Jornadas de Formación Docente e Inserción Laboral de 16.00-17.30

Los próximos días 24 y 25 de mayo tendrán lugar In&Out IV: Regreso al Futuro. Jornadas de Formación docente e inserción laboral en el Centro de Magisterio «La Inmaculada«, un evento creado para dialogar y debatir sobre las posibilidades de formación y las salidas profesionales que se abren tras cursar el grado en Educación Primaria, Educación Infantil o cualquier titulación relacionada con educación. Estas jornadas están organizadas por el Departamento de Pedagogía, Prácticum y Relaciones Internacionales del Centro de Magisterio «La inmaculada», y por el Decanato de la Facultad de Educación de la Universidad de Granada (UGR).

Esteban Romero Frías, director de Medialab UGR, participa en estas jornadas sobre docencia y salidas profesionales en la mesa redonda «Formación a lo largo de toda la vida» programada el día 24 de 16:00 a 17:30 , donde estarán también otros profesionales como Henrik Zinkernagel (UGR), Jerónimo Morales Cabezas, (UGR). Jean-ne Reanudin (USA) y Geo Saura (Universidad Oberta de Cataluña). Para aquellos que quieran inscribirse, el evento está estructurado en dos jornadas: el día 24 comienza a las 9.00 de la mañana y termina a las 19.00, mientras que el día 25 solo ocupa la jornada de la mañana, comenzando a las 10.00 y terminando a las 14.30.

Todo aquel que esté interesado puede acceder a la inscripción en estas jornadas a través de la página web del Centro de Magisterio «La Inmaculada».

Fecha:
24 mayo, 2017