« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

7 marzo, 2016 @ 12:00 am - 2:00 pm

Open Education Weekipedia

El evento tendrá lugar entre el 7 y el 11 de marzo de 2016, coincidiendo con la Open Education Week, en el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada, situado en la calle Real de Cartuja, 36-38, y en varios colegios de la provincia.

Organizado por la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada con la colaboración de Wikimedia España y la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT). Se enmarca en el marco de la Open Education Week, organizada en Granada por el Medialab UGR y el Centro de enseñanzas virtuales.

Lunes (7 de marzo): Aula Darro (CEVUG)

• 12:00-14:00 h: Editando Wikipedia + lanzamiento Editatón OpenEducationWeekipedia dedicado especialmente a las investigadoras relacionadas con Granada y la UGR y su trabajo. Con la colaboración de AMIT (Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas) y Wikimedia España

Más información.

Fecha: