« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

23 noviembre, 2020 @ 12:00 am - 27 noviembre, 2020 @ 12:00 am

Novedades RadioLab UGR Semana 23-27 noviembre

Sigue la programación de RadioLab UGR, la radio digital para una universidad ciudadana conectada a través de la voz, un proyecto desarrollado por Medialab UGR.

La radio es una forma perfecta para viajar por el mundo desde la seguridad de casa, así que si quieres ir a México, descubrir nuevos conceptos históricos o saciar tu curiosidad en feminismo, ciencia o música, recuerda que tienes a tu disposición todos los programas de RadioLab UGR. Esta semana viene cargadita de novedades:

• Hoy martes 24 de noviembre, a las 12h, vuelve la divulgación científica de la mano del super-team de The Fluxions: ¿Alguna vez has escuchado hablar del acertijo del trigo y el tablero de ajedrez? ¿O de las torres de Hanói? ¿Y de la famosa charla de Frank Nelson Cole? Descubre el punto de conexión de estas tres historias y conviértete en un fluxero.
  • El miércoles 25 de noviembre, a las 17h, estreno de un nuevo episodio de RadioTeatro, un proyecto en colaboración con el Aula de Artes Escénicas en el que diversos actores y actrices consagrados de la escena granadina leen e interpretan en español diversas lecturas célebres del teatro europeo. Gema Matarranz, fundadora de Histrión Teatro, nos visita para interpretar un monólogo de La tragedia de Macbeth, de William Shakespeare, y conocer un poco más de su trayectoria escénica.
  • Nuevo marujeo de las chicas de FM Fatale, el jueves 25 de noviembre, a las 17h, con un especial 25N pandémico dedicado a las violencias machistas en la infancia.
  • Y estamos preparando un nuevo programa, también en colaboración con el Aula de Artes Escénicas, sobre Teatro Educativo, que grabaremos el viernes 27 de noviembre. ¡Permanece atento!

Todos estos y más programas los tienes disponibles en nuestra página web.

Escucha: ¿te gusta la radio? ¿Echas en falta un programa sobre esa temática que te apasiona? ¿Quieres hacer tú mismo ese programa? ¿O quieres colaborar en alguno? Nosotros te ayudamos. Nos van llegando nuevas ideas para nuevos programas. Cuéntanos la tuya en radiolab@ugr.es y empieza tu podcast en RadioLab UGR cuando y donde quieras.

¡Escúchanos!

Foto de Jacek Dylag en Unsplash