« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

29 septiembre, 2016 @ 6:30 pm - 8:30 pm

| Gratuito

Mesa redonda: «La transformación digital de los profesionales»

El próximo jueves 29 de septiembre a las 18:30 horas se celebrará una mesa redonda sobre transformación digital en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo. El evento contará con la presencia de Esteban Romero (director de Medialab UGR), Paco Torres (director de Servicios de Comunicación y TIC en Grupo Secuoya), Vicente Marín (experto en Derecho de Extranjería e Inmigración) y María Sánchez (periodista e investigadora en la Universidad de Málaga).

La entrada será libre para todo aquel que desee asistir.

Si estás interesado en el evento deja tu correo en este formulario para poder informarte de cualquier posible cambio. Puedes dejar también preguntas para el debate.

b2q5rk5jEsteban Romero (web, twitter @polisea)

Profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada y director de Medialab UGR.

Vicente Marín (web, twitter @parainmigrantes)

Abogado y Experto en Derecho de Extranjería e Inmigración. Director ejecutivo de Parainmigrantes.info, portal líder en extranjería e inmigración en España. Con más de 500.000 visitas mensuales, más de 300.000 seguidores en Facebook y más de 7.279.167 visitas en Youtube, Vicente Marín se ha consolidado como el referente en internet para el colectivo inmigrante.

Mmariasanchezaría Sánchez (web, twitter @cibermarikiya)

Profesora de periodismo e investigadora en la Universidad de Málaga. Actualmente desarrolla su labor en el ámbito de la innovación, la cultura digital, la comunicación y educación en red y los denominados social media. Es Responsable en la UNIA del diseño, coordinación docente y evaluación de programas de e-learning, programas de formación y apoyo al profesorado, convocatorias y otros proyectos sobre TICs e innovación educativa.

Ppacotorresaco Torres (web, twitter @pacotorres)

Director de Servicios de Comunicación y TIC en Grupo Secuoya. Ha impartido y coordinado formación sobre Comunicación Integrada en una decena de universidades, escuelas y posgrados, así como en foros formativos de importantes organizaciones públicas y privadas. Asimismo, ejerce como profesor y ponente habitual en foros relacionados con la tecnología y transformación digital.  Miembro de  y .

Fecha:
29 septiembre, 2016