« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

19 mayo, 2017 @ 1:00 am - 2:30 am

Medialab UGR participa en las II Jiffi de 13.00 a 14.30

El Consejo de Representantes de Doctorandos y la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada, con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, organizan las II Jornadas de Investigadores en Formación, Fomentando la Interdisciplinariedad (Jiffi), que se celebrarán en la antigua Facultad de Medicina los días 18, 19 y 20 de mayo de 2016, y donde Medialab UGR estará presente en una de las mesas redondas organizadas.
Dicho evento surge con el propósito de promover la interdisciplinariedad entre los estudiantes de las tres escuelas de doctorado de la Universidad de Granada (Ciencias de la Salud; Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas; Ciencias, Tecnologías e Ingenierías), así como de los programas que éstas incluyen y de las líneas de investigación existentes en cada uno de ellos. Para satisfacer el objetivo señalado, los doctorandos de la Universidad de Granada tendrán la oportunidad de presentar trabajos en forma de comunicación oral o póster y dar a conocer las diferentes técnicas y herramientas que emplean en el desarrollo de su investigación, así como potenciales resultados que puedan derivarse de ellas en distintos campos de la ciencia.

Medialab UGR participará el viernes 19 de mayo de 13.00 a 14:30 (justo antes del almuerzo) en la Mesa redonda sobre  Investigación y Emprendimiento, en la que estarán invitados tales como Belén Rojas, Ana María Navarro Tamayo y Óscar Huertas Rosales, y donde el moderador será Javier Cantón, investigador asociado al equipo Medialab UGR.

Esta información está sacada de la página web oficial de estas jornadas, por lo que para conocer más sobre el programa acceda a través de este enlace.

*Fotografía de la página web oficial de las II Jornadas de Investigadores en Formación, Fomentando la Interdisciplinariedad.

Fecha:
19 mayo, 2017