« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

11 mayo, 2017 @ 9:00 am - 2:30 pm

Medialab UGR en la Staff Training Week 2017

La Universidad de Granada a través del Vicerrectorado de Internacionalización organiza la 8th Staff Training Week para la semana del 8 al 12 de mayo. Este evento se engloba dentro del Programa de Movilidad Erasmus y tiene como objetivo el acercamiento al ámbito administrativo y técnico de la Universidad para hacerla más abierta, crítica y diversificada. Con este evento la UGR quiere poner en valor el intercambio de experiencias entre personas e instituciones para crear espacios de cooperación.

El día 11 de mayo Esteban Romero Frías, director de Medialab UGR, realizará un workshop donde presentará Medialab de 13.00 a 14.15 horas. Por otro lado, Lidia Bocanegra Barbecho, responsable de la línea de investigación Humanidades Digitales de Medialab UGR participará en este evento junto con Encarnación Collado en el workshop Euraxess – Services and Research Career, el mismo día 11 de mayo de 9.00 a 10.45 horas.

Este evento está abierto a todos los miembros del personal administrativo de las Universidades asociadas y a todos interesados en temas de relaciones internacionales, bibliotecas universitarias, tecnología de la información o de servicios administrativos de apoyo a la investigación.

Toda la información acerca de este 8th Staff Training Week  se encuentra disponible en este enlace.

Fecha:
11 mayo, 2017