« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

3 noviembre, 2020 @ 8:00 am - 5:00 pm

Laboratorios de Innovación Social 2020 – FASE 3

Desde la Universidad de Granada, a través de la Dirección de Participación e Innovación Social – Medialab UGR, anunciamos la convocatoria del programa de Laboratorios de Innovación Social, con el objetivo de generar soluciones innovadoras a problemáticas académicas y sociales que afecten a  la universidad y a la sociedad en su conjunto, particularmente en el marco de la actual situación de segunda ola de la pandemia.

Esta convocatoria se enmarca además  en el marco de la iniciativa auspiciada por el Ministerio de Cultura y por Medialab Prado con el fin promover la realización de laboratorios ciudadanos.

• Fase 3 – Desarrollo de laboratorios: Sobre las propuestas realizadas en la fase anterior se abrirá una convocatoria de colaboradores para poder trabajar propuestas a lo largo de diversas sesiones online. Los resultados serán presentados en el marco de la Universidad de Granada y posteriormente se escalarán en el marco de la convocatoria nacional más amplia promovida por el Ministerio de Cultura  y Medialab Prado.
  • Fase 3. Desarrollo de laboratorios de innovación (a partir del 3 de noviembre) [ACTUALIZADO]
    • Convocatoria de colaboradoras/es (Del 3 al 16 de noviembre) – ¿Quieres participar en alguno de los laboratorios propuestos? Consulta las temáticas e inscríbete.
    • Desarrollo de los laboratorios (Del 16 de noviembre al 11 de enero) – Celebración de los laboratorios con 7 horas de participación acreditadas. Los laboratorios tienen libertad para organizar sus encuentros así como la metodología de trabajo, aunque tendrá que seguir la filosofía de trabajo abierto, colaborativo y distribuido. Para aquellos laboratorios que así lo requieran se les ofrecerá una guía de trabajo y el asesoramiento del equipo Medialab UGR

Fecha:
3 noviembre, 2020