« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

7 febrero, 2017 @ 10:00 am - 9 febrero, 2017 @ 1:00 pm

Jornadas de Promoción de la Investigación para estudiantes de Posgrado

La Oficina de Proyectos de Investigación, con la colaboración de la Escuela Internacional de Posgrado, han organizado desde hoy día 7 hasta el 9 de febrero las Jornadas de Promoción de la Investigación para estudiantes de Posgrado. En estos días se tratarán temas claves como la preparación de un proyecto de investigación, algunos aspectos prácticos de la investigación o cómo se financia o captan fondos para su desarrollo y finalización.

Desde MediaLab UGR queremos comunicar la participación en estas Jornadas de Esteban Romero Frías, director de MediaLab UGR, con su intervención sobre»Design Thinking aplicado a la investigación» el jueves 9 de febrero de 10 a 11 de la mañana, que se engloba dentro del pensamiento visual como una de las fases para la elaboración de proyectos, y las tecnologías digitales, aspectos que se incluye dentro del campo de la investigación.

Las Jornadas cuentan con la participación de varias personalidades dentro del ámbito universitario como Miguel Ángel Guardia, director de la Oficina de Proyectos, Marian Gómez Letrán, responsable de Gestión Económica o Leandro Di Stasi, del Departamento de Psicología Experimental, entre otros.

Comienza:
7 febrero, 2017 @ 10:00 am