22 noviembre @ 9:00 am - 2:00 pm

Jornada “Construye los ODS en la UGR”

El 22 de noviembre, de 9 a 14 horas, en la Sala Triunfo “La Bombonera” del Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada, tendrá lugar la Jornada “Construye los ODS en la UGR”. Este evento, promovido por el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación y por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada, tiene como finalidad presentar la estrategia institucional de la UGR para contribuir a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La jornada contará además con la ponencia de Federico Buyolo, Director General de la Oficina de la Alta Comisionada para la Agenda 2030, y la presentación de experiencias que ya se están llevando a cabo en la Universidad de Granada en el marco de estos objetivos marcados por Naciones Unidas. Dentro de la sesión, Medialab UGR dinamizará un taller de 12:00 a 13:30 horas, donde se abrirá un diálogo para evaluar los retos a los que se enfrenta la universidad en este contexto y formular propuestas para solventarlos.

La jornada va dirigida a personal docente e investigador (PDI), personal de administración y servicios (PAS), y estudiantado de la Universidad de Granada.

A los participantes se les facilitará un diploma de participación.Puede inscribirse en el siguiente formulario para asistir.

Consulta el programa completo

22 noviembre