« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

26 octubre, 2016 - 28 octubre, 2016

IV Congreso Internacional de la Red Universidad Empresa ALCUE

En el mes de octubre, concretamente del 26 al 28 de este mes, tendrá lugar en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, el IV Congreso Internacional de la Red Universidad Empresa ALCUE (América Latina-Caribe-Unión Europea) organizado por el CEI BioTic de la Universidad de Granada, junto a la Red Universidad-Empresa América Latina- Caribe-Unión Europea (Red UEALCUE) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

Temas centrales

• Promover la colaboración e intercambio de conocimiento entre la universidad y las empresas, especialmente empresas basadas en el conocimiento y spin-off.
  • Abrir un debate sobre los desafíos y problemas en la relación universidad-empresa y la interacción entre los sectores público y privado
  • Difundir las mejores prácticas para el desarrollo de sistemas de innovación a través de la relación universidad-empresa.

• Directivos de empresas e Instituciones de Educación Superior.
  • Académicos interesados en la transmisión del conocimiento para aplicaciones productivas.
  • Directivos y Gestores de Oficinas de Vinculación y Oficinas de Transferencia de IES y de Centros de Investigación.
  • Estudiantes de posgrado interesados en iniciativas de innovación y emprendimiento.

Más información e inscripciones

Para mas información o inscripciones, puede consulta la pagina web del congreso, o bien ponerse en contacto directamente con la siguiente dirección de e-mail: congresoreduealcue@ugr.es. Además, con el fin de favorecer la asistencia al congreso de estudiantes de máster y doctorado, se hará pública una convocatoria de ayudas de inscripción y bolsas de viaje para estudiantes que presenten trabajos al congreso.

Comienza:
26 octubre, 2016