« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

4 mayo, 2018 @ 12:00 pm - 2:00 pm

Investigación con impacto científico: las claves de un joven investigador excelente​

Esta mesa redonda tiene el objetivo de recoger la experiencia de investigadores de la Universidad de Granada que son/han sido beneficiarios del Programa Ramón y Cajal para que expongan las claves a la hora de publicar en revistas científicas de impacto, la obtención de proyectos de investigación, la creación de equipos de investigación, la integración en redes internacionales. En definitiva, es una oportunidad de conocer en primera persona la experiencia de algunos de los jóvenes investigadores más relevantes de la UGR en las diferentes facetas y roles de la labor investigadora.

Participarán en la mesa: Jonatan Ruiz Ruiz, director de la Unidad de Excelencia Ejercicio y Salud; Pedro Real Luna, investigador Ramón y Cajal e investigador principal del Gene Regulation, Stem Cells & Development Lab; Lilian Bermejo Luque, directora de la Unidad de Excelencia Filolab UGR; Leandro di Stasi, investigador Ramon y Cajal y coordinador del Neuroergonomics & Operators Performance Lab; Daniel Torres-Salinas, responsable de la Unidad de Evaluación de la Actividad Científica y Lidia Bocanegra de la Oficina de Proyectos Internacionales.

Más información e inscripción en este enlace.

Foto: Sofia University library, de Anastas Tarpanov, con licencia CC BY-SA 2.0.

Fecha:
4 mayo, 2018