25 julio, 2018 @ 9:30 am - 10:30 am

International Researcher Development Week (IRDW)

International Researcher Development Week (IRDW) es un evento de una semana para investigadores y académicos a cargo de la investigación y la transferencia de conocimientos en las universidades asociadas de la Universidad de Granada. Está financiado por Erasmus + International de la Unión Europea Programa de dimensiones (E + ICM). El objetivo de la reunión es promover la internacionalización de investigación y transferencia de conocimiento que reúne académicos e investigadores de todas partes el mundo. Los participantes también tendrán la oportunidad de conocer grupos locales de investigación y explorar posibilidades para abrir nuevos caminos para la colaboración.

En el marco de este evento se realizará el 25 de Julio a las 9:30 horas una ponencia sobre Humanidades Digitales a cargo de Esteban Romero Frias, Director de Medialab UGR.

Consulta el programa completo

Fotografía Instituto de Biociências – Departamento de Genética, de SECOM UFRGS, con licencia Attribution-NonCommercial 2.0 Generic (CC BY-NC 2.0)

25 julio, 2018
9:30 am - 10:30 am