« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

31 mayo, 2022

Fallo del II Concurso de radio escolar de la UGR

Con el objetivo de repetir la positiva experiencia de la primera edición en 2021, fomentar el conocimiento del medio radiofónico entre el alumnado de Primaria y Secundaria y crear un vínculo así como mostrar al estudiantado el papel de la Universidad de Granada en labores de investigación y docencia, desde el Programa Educativo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio y con la colaboración de Medialab UGR convocamos el II concurso de radio escolar de la Universidad de Granada.

Participantes: grupos-clase (completos o en parte) de 5.º y 6.º de Primaria y 1.º, 2.º, 3.º y 4.º de la ESO de cualquier centro de Granada y provincia. Cada grupo tendrá al menos un profesor o una profesora que coordine el proyecto.

Categorías:

• Categoría A: 5.º y 6.º de Educación Primaria
  • Categoría B: 1.º y 2.º de la ESO
  • Categoría C: 3.º y 4.º de la ESO

Fecha de cierre de envíos: 15 de mayo de 2022

Fecha del fallo: 31 de mayo de 2022

Fecha de entrega de diplomas y emisión de los programas seleccionados: del 1 al 22 de junio de 2022

Fecha:
31 mayo, 2022