« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

26 octubre, 2017 - 27 octubre, 2017

I Reunión de servicios de evaluación científica en los vicerrectorados de investigación con la participación de Daniel Torres Salinas

La I Reunión de servicios de evaluación científica en los vicerrectorados de investigación: ¿qué necesitan nuestras universidades y gestores? organizado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada tendrá lugar el 26 y 27 octubre de 2017 en el Salón de Grados del Edificio Mecenas (Calle Prof. Adolfo Rancaño). Este evento se incluye dentro del marco del proyecto Knowmetrics.

Daniel Torres Salinas, responsable de la línea Ciencia Digital de Medialab UGR, es parte del comité científico y participa en el encuentro a través de la ponencia titulada «Casos prácticos de evaluación científica en un Vicerrectorado de Investigación: informes, planes propios y convocatorias» el 26 de octubre de 17:00 a 18:00 horas.

Consulta la información en la página del Vicerrectorado y en el post del blog.

Comienza:
26 octubre, 2017