« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

15 julio, 2019 @ 5:00 pm - 7:00 pm

FM Fatale 1×07 – Especial LGTBIQ+

En este programa las chicas de FM Fatale han hecho una profunda reflexión sobre las personas transgénero y cisgénero, la necesidad del activismo, así como una crítica al feminismo radical trans excluyente (TERF por sus siglas en inglés). Además contó con la participación de Chema del Águila, portavoz y uno de los fundadores del Colectivo Feminista Granada Visible. Sandra Rodríguez , integrante del Colectivo Arco Iris de Granada. Nicolás Salas, hombre cis bisexual y activista, así como Gerardo Rodríguez, beca de La Caixa y The British Council con la que cursa un Máster en Estudios de Género en la Universidad de Oxford (Reino Unido) y docente en el Máster Erasmus Mundus GEMMA de Estudios de las Mujeres y de Género en la Universidad de Granada.
Escucha»Episodio 7 – Especial LGTBIQ+» en Spreaker.

Todos los episodios

Fecha: