« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

17 abril, 2019 @ 6:00 pm - 7:00 pm

El Amply episodio 44: Entrevista a la banda granadina Nilsson

La banda granadina Nilsson fue la protagonista del episodio 44 de Escucha»El Amply. Episodio 44″ en Spreaker.«>El Amply. Su cantante, Laura Campoy, compartió con nosotros la trayectoria musical de la banda, sus inquietudes y algunas experiencias.

Y si te has quedado con ganas de escuchar a esta banda, ¡estás de suerte! Porque Nilsson se subirá al escenario de En Órbita el próximo 11 de mayo. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues pincha en el enlace y enchufa el Amply!
Escucha»El Amply. Episodio 44″ en Spreaker.

Recordamos que tanto en estos como en otros programas de nuestras parrilla, las opiniones vertidas son únicamente responsabilidad de los participantes y no representan necesariamente el posicionamiento de la institución. Radiolab genera un espacio plural de comunicación dentro del respeto a los derechos humanos y a las normas básicas de convivencia y ciudadanía.

Fecha:
17 abril, 2019