« Todos los eventos

24 mayo, 2017 @ 9:00 am - 2:30 pm

Diseña la Granada de 2031 el 24 de mayo. Semana Innovación Ciudadana

Diseña Granada 2031

Como ya sabéis,  los días 24, 25 y 26 de mayo Medialab UGR, desde el Vicerrectorado de Investigación, celebra la Semana para la Innovación Ciudadana, un evento pensado para unir la Universidad de Granada y diversos colectivos e instituciones en pro de activar el valor de la innovación para, con y desde la ciudadanía. Concretamente, este día 24 se centrará en LabIN Granada – Laboratorio de Innovación de Granada, un proyecto que nace desde Medialab UGR con la idea de ser un laboratorio ciudadano para Granada centrado en la generación de ideas, el prototipado de soluciones y el desarrollo de proyectos para la ciudad. Con ello se conformaría una red de participación ciudadana con una importante dimensión digital, en este caso a través de una plataforma global y distribuida para la generación de ideas y el desarrollo de prototipos y proyectos, y con una importante presencia física.

Si bien la presentación oficial de LabIN Granada se realizará el día 25, en este 24 de mayo vamos a poner en práctica el potencial de la innovación ciudadana, para lo cual necesitamos de vuestra participación.

Inscríbete en el siguiente formulario y te informaremos de todo lo necesario para desarrollar las propuestas.

El día se desarrollará en varias fases, pero con una idea principal:

Granada se postula para ser ciudad europea de la cultura en 2031. ¿Cómo debería ser nuestra ciudad en 2031?

¿Quieres saber más?

Entra en nuestro blog e infórmate sobre cómo puedes participar.

Cartel Semana Innovación Ciudadana 2017

Semana de Innovación Ciudadana los próximos 24, 25 y 26 de mayo

Además, aquí te dejamos la información sobre toda la Semana de Innovación Ciudadana.

Fotografía titulada “Innovación” de EOI Escuela de Organización Industrial con licencia CC by-nc-nd-2.0.

Fecha:
24 mayo, 2017