« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

10 febrero, 2016

Curso “Crear, innovar, emprender” (sesión 4)

Desde Medialab UGR queremos dar difusión a este curso que coordina Esteban Romero, director de Medialab, y que promueve GrinUGR con la organización y financiación de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva. Nos hacemos eco de la publicación realizada por GrinUGR.
Recogiendo las experiencias vividas en las anteriores ediciones (1ª edición2ª edición, y 3ª edición), este año presentamos un curso cuyo foco se sitúa en el fomento de la creatividad, la innovación y la actitud emprendedora, explorando de forma especial el papel de lo digital, el aprendizaje y el rediseño de la institución universitaria y de otros entornos para conseguir espacios de innovación y de transformación social. Se trata de un evento abierto, libre y gratuito en el que te invitamos a participar de forma completa o en sesiones concretas en función de tus intereses.

Cartel curso emprendimiento 2016.001

Fecha: