« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

7 octubre, 2022

Programa «Construyendo Colectivamente los Cimientos para la Apropiación Social del Cocimiento».

A lo largo de este mes, Esteban Romero Frías, director de Participación e Innovación Social – Medialab UGR, ha participado como invitado internacional en el programa Construyendo colectivamente los cimientos para la Apropiación Social del Conocimiento, organizado la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS, entre los días 7 y 13 del mes de octubre. Las 5 sesiones de trabajo han contado con una media de 6 horas de conferencias, talleres, conversatorios, reuniones, etc., donde han confluido miembros de la comunidad universitaria y representantes del Ministerio de Ciencia de Colombia en un diálogo muy productivo que ha permitido intercambiar ideas y experiencias, así como, desarrollar un aprendizaje mutuo para promover el modo en que las universidades impactan sobre el territorio para promover una mejor transformación social.

Para obtener más información sobre este proyecto, pinche aquí para leer la noticia

Fecha:
7 octubre, 2022