« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

20 abril, 2017 @ 8:00 am - 5:00 pm

Conferencia «Branding Digital y Gamificación Empresarial» en el ETSIIT

Desde Medialab UGR informamos que el 20 de abril tendrá lugar la conferencia «Branding Digital y Gaminificación Empresarial», de parte de Francisco Luis Benítez, responsable de Comunicación en Fundación del Parque Tecnológico de la Salud de Granada e Investigador asociado en eDemocracia a de Medialab UGR, en la Escuela Técnica Superior Ingenierías Informática y Telecomunicación (ETSIIT) de la Universidad de Granada.

A continuación dejamos toda la información de esta conferencia, que ha sido organizada por el Máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio de la Universidad de Granada:

Título: «Branding Digital y Gamificación Empresarial»
Conferenciante: Francisco Luis Benítez
Fecha y hora: 20 de Abril de 2017 a las 17:00h
Lugar: Aula A2. Escuela Técnica Superior Ingenierías Informática y Telecomunicación (ETSIIT) – Universidad de Granada.

Francisco Luis Benítez

Politólogo experto en eDemocracia, Comunicación Transmedia, además de Gestor Cultural. Asimismo, es consultor en comunicación política, corporativa y eDemocracia y experto en Relaciones Institucionales y Protocolo y en e-Learning. En 1997 obtuvo una beca de la Secretaría de Estado de los EE.UU. a instancias de la Embajada USA en España para el programa “Current Social, Political and Economic Issues: A Project for Young European Leaders”. En los años 2009 y 2010 fue Director de Zona Sur de Cink Shaking Business, consultora especializada en redes 2.0 y reputación digital, y en años anteriores ejerció la labor de Director de Relaciones Institucionales para empresas del sector de la construcción y el sector hotelero. ha sido profesor de Canales de Comercialización Internacionales del Instituto de Empresa en su Máster de Gestión Inmobiliaria, profesor del Máster en Gestión Cultural de la Universidad de Granada y del Curso de Experto en Gestión Cultural de la Universidad de Cádiz y redactor y editor del Libro Verde sobre Políticas Culturales Europeas para la Red de Ciudades y Regiones Europeas por la Cultura (Les Rencontres) perteneciendo a su Comité Ejecutivo. Además, es ponente y director habitual de varios cursos y seminarios relacionados con la gestión cultural, las políticas europeas, los derechos civiles y el emprendizaje digital y la comunicación estratégica.

En junio de 2010 recibió el premio al Mejor Blog sobre el Futuro de Europa y la Estrategia 2020 de la Representación Española de la Comisión Europea, por su blog Tractatus (i)Logicus www.franciscoluisbenitez.eu.

Fecha:
20 abril, 2017