« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

14 mayo, 2021

Co-Lab-Ora con nosotros

¡RadioLab UGR está abierto a vuestras propuestas radiofónicas! Desde nuestras oficinas promovemos la creatividad divulgativa para difundir temáticas de actualidad e interés. Como radio experimental no solo tenemos en cuenta las ideas que surjan desde la Universidad de Granada, valoramos con gusto las sugerencias de cualquier índole y procedencia. Si quieres escuchar alguno de nuestros programas, haz click aquí.

La convocatoria se lanza para cualquiera que quiera experimentar con la radio sus inquietudes de cualquier temática. ¡Co-Lab-ora con nosotros! Seas estudiante, docente, investigador, administrativo, coordinador de Grado o Máster, si te gusta el mundo radiofónico y tienes una idea que merece ser oída: ¡Adelante!

Haznos un escrito rellenando este documento y mándanosla a radiolag@ugr.es, y cuéntanos una sinopsis de tu idea en la misma dirección de correo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para crear contigo tu propio programa de radio. Tú pones la voz… ¡nosotros, el resto!

Fecha:
14 mayo, 2021