« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

7 mayo, 2021 @ 4:00 pm - 6:30 pm

Anunciamos nuestra participación en la jornada formativa “Aprendamos de Laboratorios de Innovación Ciudadana para impulsar el Desarrollo Local” Esta actividad se llevará a cabo el viernes 7 de Mayo del 2021, de 16:00 a 18:30 h (Hora de Madrid) a través de la plataforma Zoom.

La jornada formativa tiene como objetivo socializar información sobre los Laboratorios de Innovación Ciudadana, como estrategia de trabajo colaborativo en la construcción de soluciones innovadoras para impulsar el desarrollo local en el contexto de la crisis mundial. En el marco de estas jornadas, Sandra Haro, Investigadora predoctoral y personal de Medialab UGR realizará la ponencia ¿Cómo crear Laboratorios de Innovación Social en entornos digitales?

Este evento está organizado por Mujeres para el Mundo, a través del Laboratorio de Innovación Ciudadana con perspectiva de género (GÉNero INnova Lab), con el auspicio de la ilustre Universidad CLAEH de Uruguay, de la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado del Gobierno de Aragón, España; de Medialab Granada de la Universidad de Granada, España y de la organización internacional Unión Iberoamericana de Municipalistas.

Esta actividad es gratuita y ha sido diseñada como una estrategia de empoderamiento ciudadano. Para participar debe inscribirse en el siguiente formulario.

Fecha:
7 mayo, 2021