« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

3 junio, 2022

Abierta la convocatoria del Programa de Proyectos de Investigación de Medialab UGR

Anunciamos la apertura de la a convocatoria de proyectos de Medialab UGR correspondiente al curso 2022-23, y que tiene como objetivos principales:Potenciar la investigación y la transferencia en las líneas estratégicas de Medialab; fomentar el desarrollo conjunto de proyectos de investigación entre diversos grupos y proyectos emergentes tanto de la Universidad de Granada como de otros actores; y contribuir al desarrollo de prácticas de ciencia abierta y sostenible en estos campos.

Te contamos las características del proyecto, los requisitos del investigador, los criterios de evaluación y cómo realizar la solicitud, aquí

Fecha:
3 junio, 2022