RadioLab UGR X: Presenta tu propuesta de programa radiofónico

Como sabéis, hace poco iniciamos las emisiones de nuestro nuevo canal radiofónico RadioLab UGR, una radio participativa y colaborativa que está abierta a toda la comunidad universitaria y a la sociedad granadina.

Aunque originalmente se había planteado como un programa único sobre temas digitales, con diversas secciones fijas como las noticias o la agenda de MediaLab UGR, la respuesta ha sido tan abrumadora que hemos decidido abrir aún más las puertas de nuestra pequeña emisora.

Ya lo avanzamos en nuestro primer programa: hemos creado RadioLab UGR X, una marca dentro de RadioLab en la que incluir todas vuestras propuestas para realizar programas propios e independientes, de temas siempre conectados a lo digital (en la línea de MediaLab UGR) y que irán integrando paulatinamente la parrilla de programación aún en construcción de nuestra (que también es vuestra) flamante emisora.

Todos los interesados tenéis que rellenar este documento y enviárnoslo a medialab@ugr.es indicando en el asunto «Propuesta RadioLabX». Os responderemos con la mayor brevedad posible para iniciar vuestros programas muy pronto. La idea es que nosotros ponemos el «hardware» (equipo, técnicos, grabación, efectos, jingles…) y vosotros el «software» (guión, locución, ideas, temas).

¡Gracias a todos por vuestro apoyo e interés! Entre todos hacemos RadioLab UGR.