En esta nueva entrega de ALUMA en las ondas, contamos con la compañía de Rafael Reche Silva, alumno del Aula Permanente de Formación Abierta, secretario de la Asociación y coordinador de las Relaciones Internacionales de la Asociación del Aula Permanente ALUMA.

En el episodio de hoy, Rafael nos cuenta sobre las Jornadas Interuniversitarias que ALUMA celebra desde sus inicios con universidades de mayores de España, Europa y América, siendo Oporto el primer destino de estas jornadas.

¡Ya está disponible para su escucha!

Escucha «ALUMA en las ondas 9 – Entrevista a Rafael Reche Silva, coordinador de las Relaciones Internacionales de la Asociación del Aula Permanente» en Spreaker.

Join the discussion One Comment

• Diego Quirós Montero dice:

Rafael, alumno del Aula Permanente de Formación Abierta, de la que es secretario, y coordinador de las Relaciones Internacionales de la Asociación del Aula Permanente ALUMA, nos ofrece en esta magnífica entrevista un repaso de las actividades llevadas a cabo por ALUMA, a través de las jornadas interuniversitarias por países europeos y sudamericanos.
    Un resumen de la excelente que desarrolla en beneficio de los alumnos de la asociación.
    Enhorabuena.