La Universidad de Granada presenta la alianza Impronta Granada en la Semana Iberoamericana de Innovación Pública

Del 1 al 4 de marzo de 2023 tendrá lugar la 2º edición de la Semana Iberoamericana de la Innovación Pública #SIP2023 en República Dominicana. La actividad está pensada para articular una comunidad activa de proposición de soluciones para los principales desafíos que enfrentan las administraciones públicas iberoamericanas para innovar.

Durante cuatro días, su cronograma centrado en 5 módulos concordantes con los 5 principales desafíos identificados en las actividades desarrolladas por la Agenda Iberoamericana de la Innovación Pública durante el pasado año 2022, tratará de proponer diferentes soluciones que supongan una innovación ante las adversidades a las que se enfrentan las administraciones públicas iberoamericanas.

Desde el eje temático: “La colaboración institucional”, Esteban Romero Frías, Director de Participación e Innovación Social – Medialab UGR estará presente presentando Impronta Granada el miércoles 1 de marzo a las 16:00 (hora peninsular) junto a María Candela Grec (Municipalidad de Mendoza, Argentina) y Carina Silva (Plan Ceibal, Uruguay) en el marco de la Presentación de Experiencias Innovadoras. El resto de actividades están distribuidas en paneles, talleres, videopodcasts, presentación de casos y diseño de nuevas soluciones.

Hacia el final de la jornada, sobre las 18:45 (hora peninsular), Esteban Romero participará de nuevo impartiendo junto a otros profesionales un taller para potenciar soluciones innovadoras sobre el anterior eje temático de “La colaboración institucional” cuyo objetivo principal será el de aportar mejoras al diseño de las nuevas soluciones.

Asiste de manera virtual a las jornadas
Más información sobre las 4 sesiones