Nuevo pódcast de los alumnos de la asignatura de Creación de Empresas

En esta ocasión, los alumnos de la asignatura Creación de Empresas del grado y doble grado de Turismo/Turismo y Traducción e Interpretación, se han reunido en Medialab para la creación de unos programas a través de unos podcast.

Estos programas hablan sobre la creación de empresa, el emprendimiento, el funcionamiento, la sostenibilidad y el turismo en España.

La radio es un elemento de innovación docente que posibilita desarrollar habilidades como las comunicativas, que les permite expresarse oralmente, aumentando a su vez la creatividad y la motivación. A su vez, la realización de estos podcasts incita a los alumnos a tener un mayor interés sobre las materias que tratan.

¡Si queréis saber de qué tratan estos temas, os invitamos a escuchar estos programas!

Escucha»Creación de empresas» en Spreaker.