Co3 68 – Nuestro paso por el Zaidín Rock

Como ya habíamos anunciado, la semana pasada el equipo de Medialab tuvo la oportunidad de desplazarse hasta el Zaidín Rock y entrevistar a asistentes, artistas y organizadores del festival.
El Zaidín Rock es un festival de rock organizado por la Asociación de Vecinos Zaidín-Vergeles en colaboración con el ayuntamiento de Granada, la diputación de Granada y la Junta de Andalucía. El festival nació en 1983 y desde entonces marca el comienzo del curso, así como la acogida a la comunidad universitaria en la ciudad. El carácter gratuito del Zaidín Rock lo convierte en un evento abierto a todos los públicos y que, año tras año, logra reunir a grandes multitudes en las calles del Zaidín. Este año se celebraba una edición muy especial ya que no sólo era la primera edición tras dos años de pandemia, sino que también el 40º aniversario del festival.
En este nuevo episodio de Co3: Comunica, conecta y comparte compartimos con vosotros los testimonios que recogimos de algunos asistentes que se encontraban por allí, así como la entrevista que hicimos a Carmencita Calavera, una de las artistas que tocaba ese día. Por último, para cerrar el programa, Paco Burgos nos habla de cómo ha sido la organización del festival este año y qué es lo que hace falta para que el Zaidín Rock pueda seguir celebrándose 40 años más.

¿Quieres saber más? ¡Dale al play!

Escucha «Co3 68 – Nuestro paso por el Zaidín Rock» en Spreaker.