« Volver al blog

Laboratorio de Innovación Pública UGR

La Universidad de Granada, a través del Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación y de la mano de la Dirección de Participación e Innovación Social – Medialab UGR, convoca un Laboratorio de Innovación Pública el próximo 18 de julio de 10 a 11:45 horas en el Centro de Transferencia Tecnológica (CTT) con el fin de abordar prácticas de gestión entre diversas unidades de nuestra Universidad.

Este proceso de aprendizaje nace con el objetivo de mejorar la gestión e innovación, generar sinergias y transferir conocimiento entre distintas unidades de nuestra universidad.  

La jornada versará sobre la gestión de proyectos europeos y nacionales, poniendo especial interés en la gestión de las horas de trabajo (timesheet), contando con la participación de responsables del área de la Oficina de Proyectos Internacionales, la Oficina de Relaciones Internacionales, y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Además, se tendrá en cuenta la experiencia de distintos usuarios y las voces de personal docente e investigador.

Este proyecto piloto, que podrá ser replicado en otras temáticas, forma parte de un conjunto de iniciativas que ponen en relieve la apuesta de nuestra universidad para mejorar la calidad, la gestión e innovar en distintas cuestiones que afectan a nuestra comunidad universitaria.

 

10:00 a 10:10 h Introducción de la jornada de innovación
10:00 a 10:45 h Presentación de prácticas de las unidades de gestión
10:45 a 11:00 h Experiencias de personas usuarias
11:00 a 11:30 h Diálogos innovadores 
11:30 a 11:45 h Cierre y conclusiones para el trabajo futuro

Leave a Reply