Lab/717 – Relación entre la psicología social y la participación ciudadana, con Patricia García

En el segundo episodio de Lab/717, citamos a Patricia García, Doctora en Psicología y subdirectora del Dpto. de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental en la Universidad de Málaga y miembro del grupo de investigación Calidad de vida e intervención comunitaria y organizacional en el marco del Plan Andaluz de Investigación, para conversar sobre la relación entre la psicología social y la participación ciudadana.

En el programa se abordan asuntos como la relevancia del diseño de los presupuestos participativos como mecanismo de transparencia, la incorporación de la voz de la ciudadanía en los procesos democráticos locales, los mecanismos para hacer la participación ciudadana sea más inclusiva y atractiva para aquellos perfiles que en un primer momento no se interesarían en ella, y las metodologías aplicadas en el proyecto Ágora Infantil del que Patricia García es IP, entre otras cuestiones. ¡No te lo pierdas! Escúchalo ya.

Escucha «Lab/717 2 – Con Patricia García Leiva» en Spreaker.