Resolución del II Concurso de Radio Digital Radiolab – Universidad de Granada

La radio es el mejor instrumento para desarrollar la creatividad, la imaginación y para generar contenidos de calidad al tiempo que se trabajan múltiples competencias, por eso Radiolab celebra por segundo año consecutivo el II Concurso de Radio Digital Radiolab – Universidad de Granada, una iniciativa conjunta del Programa Educativo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada y de Medialab UGR.

El objetivo del proyecto es fomentar el conocimiento del medio radiofónico entre el alumnado de Primaria y Secundaria y crear un vínculo así como mostrar al estudiantado el papel de la Universidad de Granada en labores de investigación y docencia. ​​Los ganadores de la II edición del concurso son la clase de 5º de primaria del C.E.I.P Parque Nueva de Granada, en la categoría A; la clase de 1º de ESO del I.E.S. La Madraza, en la categoría B; y la clase de 3º de ESO del I.E.S. Veleta, en la categoría C.

Además de los ganadores están publicados aquellos programas que reciben una mención especial por parte del jurado. Estos son la clase de 5 de primaria del C.E.I.P Eugenia de Montijo; 6º de primaria del C.E.I.P Maestro Manuel Morales; 6º de primaria del C.E.I.P La Cruz; y 3º de ESO del I.E.S. La Madraza.

El jurado ha estado compuesto por Sandra Haro Márquez; Alejandro Sánchez Muñoz; María Santamarina Sancho; Rafael Ruíz Pleguezuelos; Alejandro Ballesteros y Pilar Núñez Delgado.

El próximo 2 de junio a las 9.30h se celebrará el acto de entrega de premios en la Sala Máxima del edificio V Centenario. Desde RadioLab os animamos a asistir al evento, así como consultar los ganadores de la edición anterior. ¡Escucha los programas!

Escucha»Concurso de Radio Escolar de la UGR» en Spreaker.