Cineclub Universitario – Stephen King y Blake Edwards.

Una semana más, Juan de Dios Salas nos presenta toda la actualidad del cine de la mano de Cineclub Universitario. Este lunes 23 de mayo podemos disfrutar de la proyección de Cadena Perpetua (1994), dirigida por Frank Daravont, en el marco del ciclo de “El escritor y sus monstruos: Stephen King, 75 años”.

El martes 24 se proyectará la segunda película del ciclo “Maestros del cine moderno (IX): Blake Edwards (1ª parte)” con Vacaciones sin novia (1958) y el viernes 27 Operación Pacífico (1959) en el marco de este mismo ciclo.

Os invitamos a visitar la página web de Cineclub para consultar toda la información sobre proyecciones, horarios y fechas. Y, por supuesto, os aconsejamos escuchar este nuevo episodio que viene cargado de curiosidades. ¡Dale al play!

Escucha «Cineclub Universitario – Stephen King y Blake Edwards.» en Spreaker.