Click-Track 3- MOTOMAMI de Rosalía: Contexto, crítica y debate

En la tercera entrega de este podcast, los compañeros y compañeras de Click-Track nos hablan sobre Motomami, el tercer álbum de Rosalía, lanzado el pasado día 18 de marzo. El lanzamiento del álbum ha reavivado viejas polémicas que ya estuvieron candentes durante la promoción de El Mal Querer: ¿Es un álbum bueno o tan sólo una buena campaña de marketing? ¿Comete la artista apropiación cultural? ¿Es realmente innovador o una recopilación de cosas que ya se han hecho?

Te lo cuentan todo acerca de este proyecto Lidia Calvo, Sara Armada y Fernando Martínez, quienes participan en la edición de este episodio junto a Alexia Martín. A cargo de la edición se encuentra Sara Armada. Todos ellos son estudiantes de Historia y Ciencia de la Música en la Universidad de Granada.

¡Escúchalo ya!

Escucha «Click-Track 3- MOTOMAMI de Rosalía: Contexto, crítica y debate» en Spreaker.