Día Internacional de la Radio

Desde RIU (Radio Internacional Universitaria – RIU), en colaboración con la UNESCO y con la ARU (Asociación de Radios Universitarias de España), se ha organizado un programa especial  de dos horas de duración, el próximo 12 de febrero a las 17h. Este programa se realiza en el marco del Día Mundial de la Radio.

Recordamos que Radiolab UGR, proyecto radiofónico de la Universidad de Granada acaba de entrar a formar parte de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU), una entidad compuesta actualmente por 36 entidades radiofónicas, lo que refuerza su papel de medio de comunicación propio y característico de la Universidad de Granada. RadioLab UGR está abierto a la participación de cualquier persona interesada en realizar su propio programa de radio o colaborar en alguno de los existentes.

El programa se retransmitirá en el facebook de RIU.