Oferta de prácticas extracurriculares en Medialab UGR

Actualmente se encuentra abierta en la plataforma ICARO la convocatoria de una oferta de prácticas de formación en Medialab UGR. Esta tendrá una duración de 6 meses y una dotación económica según los baremos del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada para estas características.

Buscamos un perfil con habilidades en radio digital, grabación y edición de vídeo. Así como con capacidades de comunicación y habilidades en programación web en el entorno de WordPress.

En el caso de estar interesados/as en el programa, al margen de inscribiros en la plataforma, remitid un correo electrónico a medialab@go.ugr.es con el asunto “ICARO – [nombre y apellidos]” incluyendo una breve manifestación de interés y un CV haciendo mención especial a las habilidades anteriormente citadas. Agradecemos que también envíe cualquier otra información que pueda resultar de interés para la consideración de la candidatura.

Adjuntamos a continuación algunos detalles de la oferta:

• Se llevarán a cabo actividades relacionadas con el trabajo diario de Medialab UGR, incluyendo:  tareas de comunicación, especialmente las relacionadas con lo radiofónico en Radiolab UGR, edición en formato web, grabación y edición de vídeo, organización de eventos, generación de contenidos y noticias, participación en labores de investigación de proyectos, edición de repositorios web, entre otras actividades.
  • La incorporación está prevista para febrero y se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas de manera presencial.

Recordamos que para optar a la oferta es necesario ser alumnado de la Universidad de Granada durante el presente curso académico.

Consulta la oferta completa