Abierto a comentarios el borrador final del Manifiesto UnInPública

El Manifiesto UnInPública forma parte de la iniciativa del mismo nombre, acrónimo de “Universidades por la Innovación Pública”; iniciativa coordinada por la Universidad de Granada a través de Medialab UGR, que surge con el objetivo de identificar, conectar, analizar y difundir iniciativas universitarias de transferencia de conocimiento hacia el sector público a través de enfoques de innovación y participación con vistas a mejorar las políticas públicas. Dicho Manifiesto es el resultado de la redacción de múltiples aportaciones, entre ellas una serie de textos y aportaciones surgidas de reuniones de diversos grupos de trabajo interuniversitarios. Ahora, el Manifiesto UnInPública entra en una última fase con la publicación de un borrador final, donde cualquier participante o interesado puede comentar y añadir sus apreciaciones sobre el texto a través de la página colaboratorios.uninpublica.net. En dicha página los usuarios pueden, hasta el día 5 de noviembre, comentar cualquier párrafo del texto para indicar, sugerir o proponer cambios en el texto. Con las modificaciones recibidas de manera colaborativa se confeccionará la versión definitiva de este Manifiesto que supone la piedra fundacional de una Red iberoamericana de Universidades que trabajan e impulsan la innovación pública de manera conjunta. Comenta el Manifiesto La estructura del documento es la siguiente: En bloque central encontramos el manifiesto, en el margen izquierdo vemos los diferentes párrafos numerados, a su vez en el margen derecho encontramos un icono que indica el número de comentarios registrados para ese párrafo. En la parte derecha tenemos el bloque de comentarios. El primero bloque corresponde a comentarios generales sobre el documento, mientras que el resto contienen los comentarios propios de cada párrafo.
La forma de añadir comentarios es la siguiente, o bien pulsando sobre el icono del margen derecho del párrafo o pulsando directamente en el bloque de comentarios. Para escribir un comentario debemos indicar nuestro nombre y una dirección de correo electrónico (esta no será expuesta en la web).