Living Lab Project Awards 2019 – Red ENoLL

Living Lab Project Awards 2019, es una iniciativa de la Red Europea de Living Labs (ENoLL), federación internacional de Living Labs de referencia en Europa y en todo el mundo; fundada en noviembre de 2006 y que cuenta hoy con más de 150 miembros activos de Living Labs en todo el mundo y de la que la Universidad de Granada, a través de Medialab UGR, es parte desde el 2018. El objetivo de ENoLL es actuar como plataforma para el intercambio de mejores prácticas, el aprendizaje y el apoyo, y el desarrollo de proyectos internacionales de Living Lab.

Living Lab Project Awards 2019, recoge las mejores iniciativas mundiales en materia de innovación abierta y participación ciudadana. Este premio, que cuenta ya con cuatro ediciones, brinda a los miembros activos de ENoLL la oportunidad de compartir sus soluciones innovadoras con la comunidad de labs, en constante expansión y la comunidad de innovación orientada al usuario. Entre los catorce proyectos finalistas se encuentra UnInPública, iniciativa de Medialab UGR.

Los ganadores se decidirán mediante una votación popular abierta, a través del siguiente enlace, abierta hasta el 10 de de agosto de 2020.

¿Quieres apoyar nuestro proyecto de participación e innovación ciudadana? sigue los siguientes pasos:

1. Ir al formulario de votación

2. Hacer clic en “START VOTING»

3. Seleccionar «Medialab UGR – Research Laboratory for Digital Culture and Society – UNINPÚBLICA NETWORK – UNIVERSITIES FOR PUBLIC INNOVATION».

4. Hacer clic en “VOTE».

5. Por último, aparecerá un mensaje de confirmación y agradecimiento, puedes compartirlo en tus redes sociales para darle una mayor difusión.

Lee todos los proyectos seleccionados

Consulta más información