Encuentros Radiolab: #UGRenCasa 11

Tras una semana fuera de ondas debido a la celebración del Encuentro UnInPública coordinado por Medialab UGR, ¡volvemos con nuestros Encuentros #UGRenCasa! En esta nueva entrega contamos con Inmaculada Ávalos Ruiz, contratada predoctoral en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Celia Rodríguez Pérez, profesora ayudante doctora del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Granada, y Ana García López, profesora titular en el Departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes.

Nos cuentan cómo ha llevado su estudiantado la situación de confinamiento y cómo han mediado la adaptación a la docencia online, los cambios en la alimentación a partir de la vida confinadas en casa, la infodemia con respecto al repentino protagonismo de la ciencia, los planes de viajes con respecto a la vuelta del turismo y la evidencia de la importancia de la cultura para la sociedad a raíz de esta situación.

Para escuchar este interesante programa de nuevo, ¡sintonízanos a través del siguiente enlace en Spreaker!

Escucha»Encuentros #UGRenCasa 11″ en Spreaker.