Magazine #UGRenCasa 00 – Nuevo programa de RadioLab UGR

Se nos ha parado la vida. De repente, y sin avisar, vamos a pasar una primavera hibernando, como en invierno. Las flores, fuera. Nosotros, dentro.

Ahora es el momento de subsistir en nuestras casas. La película es real ahora. Esas historias que nuestros abuelos nos contaban de racionar comida y tener miedo a salir fuera van a marcar a nuestras generaciones. Vamos a vivir en casa, y desde la UGR seguimos trabajando desde casa. Por eso lanzamos hoy este programa, UGR en casa.

Hacemos este programa pero no para informar, sino porque queremos escucharnos, queremos saber cómo se está viviendo este momento único, histórico, que supone todo un reto para nosotros como sociedad.

Queremos saber cómo estáis, qué hacéis, cómo estáis pasando el tiempo, a qué dificultades os estáis enfrentando, qué anécdotas podéis contarnos, qué memes os están haciendo más gracia, qué cosas os están indignando, qué veis desde vuestra ventana, qué pensáis de todo lo que está pasando. Para ello, envíanos un audio a nuestro canal público en Telegram denominado #UGRenCasa y te escucharemos en el siguiente programa.

En este primer episodio, el equipo Medialab UGR junto con algún acompañante sorpresa, te comenta los detalles de este proyecto ilusionante, que libros están leyendo y cómo sienten estos días extraños.

Escucha»#UGRenCasa 01″ en Spreaker.

¡Escucha nuestros programas en Spreaker!