Co3.19. Granada Ciudad de la Ciencia, con Ana Isabel García López

Ana Isabel García López, directora de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada presenta el Gran Proyecto de la Ciencia para la ciudad de Granada. Este proyecto nació el pasado 22 de marzo de 2017, cuando la capital granadina recibió el nombramiento de «Ciudad de la Ciencia y la Innovación», otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, lo cual sitúa a la ciudad como un referente de la investigación multidisciplinar.

La denominada Mesa por la Ciencia de «Granada Ciudad de la Ciencia e Innovación» está compuesta por el Ayuntamiento de Granada, la Universidad de Granada, los cinco centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Fundación Parque Tecnológico de la Salud, el Parque de las Ciencias de Granada, la Confederación Granadina de Empresarios y la Delegación de Economía e Innovación de la Junta de Andalucía, el MADOC y el Centro Artístico, Literario y Científico, así como otras instituciones científicas y tecnológicas relevantes en la ciudad.

Escucha»Co3 19 – Granada Ciudad de la Ciencia, con Ana Isabel García López» en Spreaker.