Co3.7. Universidad, identidades sexuales y de género, con Pedro Carlos López Graos

La Universidad de Granada oferta un curso titulado “Universidad, identidades sexuales y de género” dirigido a todo el estudiantado actual de la Universidad y también a profesionales, personal y voluntariado de organizaciones e instituciones que trabajan en la atención a personas LGBTIEl curso se estructura en dos fases y plantea varios objetivos: concienciar sobre las realidades de las identidades sexuales y de género no normativas, integrar este tipo de conocimientos dentro de la educación universitaria, conocer el nuevo marco jurídico andaluz y español en la materia, así como las posibilidades de intervenir al respecto, y también sensibilizar sobre el acoso y el maltrato social hacia todas las personas de género no normativo. Nos acompañó en este nuevo programa de Radiolab Co3 Pedro Carlos López Graos, de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada y Coordinador para la Diversidad LGTBI.

Escucha»Co3 07 – Universidad, identidades sexuales y de género, con Pedro Carlos López Graos» en Spreaker.